Quienes somos

La Asociación “Moriles en su Historia” nace con un objetivo fundamental a largo plazo que ya en su propio nombre queda muy definido: la recopilación, estudio, sistematización y publicación de datos históricos referidos a la villa de Moriles y sus antecedentes.

De una idea de Juan Estrada Aguilera, esta asociación nace dentro de la familia Estrada con un objetivo a corto plazo: el homenaje a su antepasado Don Miguel Estrada Lara dentro de los actos de celebración, en el año 2012, del primer centenario del nacimiento de la Villa de Moriles como municipio independiente, por su decidida y fundamental dedicación a tan alta empresa.

Sin embargo, aun cuando nace en un ámbito familiar, esta asociación está abierta a todo aquel que, de acuerdo con sus objetivos, quiera pertenecer a la misma. Yendo más allá, y este medio lo permite, la asociación se ha dotado de esta herramienta para recabar la participación activa o la simple contemplación de los navegantes de la red.

Con independencia de los comentarios que se quieran hacer a cualquiera de los artículos que aparecen en este blog puedes colaborar enviando tus aportaciones, comentarios, preguntas,…. al correo electrónico morilesensuhistoria@gmail.com.

También se puede participar a través de nuestro facebook “Moriles Historia Asociación” : http://www.facebook.com/profile.php?id=100001028435386&ref=profile


Deja un comentario